
Han pasado un par de semanas agitadas, pero estamos felices de traer algunas de las funciones más solicitadas de la comunidad con este parche. Lo que hace que las listas y las estadísticas de jugadores (y sus equipos) se actualicen por completo para reflejar la temporada 2019/2020 (aunque sin duda algunos de ustedes seguirán exigiendo que sus favoritos obtengan una calificación más alta). También tenemos mejoras en la estabilidad en línea y una serie de otros cambios, así que sigue leyendo para ver las notas completas del parche:
Notas del parche 1.5
Destacado:
· Listas actualizadas de los siguientes equipos:
· Francia
· Italia
· Irlanda
· Escocia
· Gales
· Modificado el aspecto de algunos jugadores.
· Actualizadas las estadísticas de todos los jugadores y equipos para reflejar la temporada actual de Rugby.
· Mecanismo de copia de seguridad implementado para archivos guardados corruptos.
Gameplay:
· Mantener B para agregar 2 jugadores al ruck tiene un efecto más rápido (0.25s, en vez de 0.6s).
· Correr cuando no queda resistencia es más rápido.
· La distancia de entrada se ha reducido ligeramente.
· Los jugadores ahora tienen un “punto ciego” detrás del cual no pueden atacar.
· Los jugadores en defensa controlados por el usuario ahora se enfrentan a los oponentes cuando corren (siempre que sea posible).
· Simplificadas las entradas para eludir. Un “toque” de RS a la izquierda o la derecha inicia un paso lateral. La defensa se realiza manteniendo RS en la dirección de defensa deseada (la entrada de esquivar 360º para los jugadores de atrás no cambia).
· Los jugadores ahora reposicionan más rápido entre fases, causando menos huecos defensivos después de una penalización rápida.
· Se ha reducido la ralentización de algunas animaciones de recolección de balones gratis.
· Se ha hecho más fácil introducir la pelota en los scrums y lanzarla durante los line-outs.
· Haptics añadidos
· Agregado sonido de bocina al final del tiempo reglamentario y música en la introducción / medio tiempo / salida.
Inteligencia artificial (IA):
· La IA siempre entra en contacto cuando gana para finalizar el juego.
· La IA realiza más descargas.
· Tiempo reducido para que la IA elija una acción después de los rucks
· Ajuste del ruck de la IA (un poco más fácil en la dificultad Pro para voltear un ruck).
HUD:
· Añadida una barra de progreso para los desafíos durante un partido.
· El temporizador del panel de puntuación se vuelve rojo al final del tiempo de regulación y ahora muestra segundos.
· El panel de puntuación en modo en línea se usa para mostrar las ventajas de carrera.
Menú:
· Visualización de resistencia más clara en los menús de administración y capacitación.
· La fórmula de experiencia y recompensas ha cambiado (se redujo la XP requerida con un nivel más rápido en niveles bajos, pero mayores recompensas en niveles más altos).
· Corregido el contenido de refuerzo que desaparecía después de que el vídeo termine.
Red:
· Experiencia de juego en red mejorada.
Corrección de errores:
· Corregido un posible error en el que nadie atrapaba la pelota durante un line-out.
· Corregida que la IA de salida de línea no seleccionaba el puente correcto al reaccionar ante un falso o salto.
· Solucionado un problema por el cual un tackle cerca de la línea de prueba a veces hacía que el jugador se levantara lentamente mientras otros esperaban. La pelota ahora se cae, lo que lleva a un juego más rápido.
· Corregidas las penalizaciones de juego rápido que a veces causaban bloqueos suaves.
· Corregido que el extractor de scrum a veces no llegaba a extraer la pelota.
· Corregido que los jugadores con IA a veces corrían en línea recta, incluso cuando chocaban con un oponente.
· Árbitro fijo que no silba falta cuando los jugadores fuera de juego en el colapso realizan un tackle.