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Rugby 20 | Notas del parche (Mar 5, 2020)

Han pasado un par de semanas agitadas, pero estamos felices de traer algunas de las funciones más solicitadas de la comunidad con este parche. Lo que hace que las listas y las estadísticas de jugadores (y sus equipos) se actualicen por completo para reflejar la temporada 2019/2020 (aunque sin duda algunos de ustedes seguirán exigiendo que sus favoritos obtengan una calificación más alta). También tenemos mejoras en la estabilidad en línea y una serie de otros cambios, así que sigue leyendo para ver las notas completas del parche:

Notas del parche 1.5

Destacado:

· Listas actualizadas de los siguientes equipos:

· Francia
· Italia
· Irlanda
· Escocia
· Gales

· Modificado el aspecto de algunos jugadores.

· Actualizadas las estadísticas de todos los jugadores y equipos para reflejar la temporada actual de Rugby.

· Mecanismo de copia de seguridad implementado para archivos guardados corruptos.

Gameplay:

· Mantener B para agregar 2 jugadores al ruck tiene un efecto más rápido (0.25s, en vez de 0.6s).
· Correr cuando no queda resistencia es más rápido.
· La distancia de entrada se ha reducido ligeramente.
· Los jugadores ahora tienen un “punto ciego” detrás del cual no pueden atacar.
· Los jugadores en defensa controlados por el usuario ahora se enfrentan a los oponentes cuando corren (siempre que sea posible).
· Simplificadas las entradas para eludir. Un “toque” de RS a la izquierda o la derecha inicia un paso lateral. La defensa se realiza manteniendo RS en la dirección de defensa deseada (la entrada de esquivar 360º para los jugadores de atrás no cambia).
· Los jugadores ahora reposicionan más rápido entre fases, causando menos huecos defensivos después de una penalización rápida.
· Se ha reducido la ralentización de algunas animaciones de recolección de balones gratis.
· Se ha hecho más fácil introducir la pelota en los scrums y lanzarla durante los line-outs.
· Haptics añadidos
· Agregado sonido de bocina al final del tiempo reglamentario y música en la introducción / medio tiempo / salida.

Inteligencia artificial (IA):

· La IA siempre entra en contacto cuando gana para finalizar el juego.
· La IA realiza más descargas.
· Tiempo reducido para que la IA elija una acción después de los rucks
· Ajuste del ruck de la IA (un poco más fácil en la dificultad Pro para voltear un ruck).

HUD:

· Añadida una barra de progreso para los desafíos durante un partido.
· El temporizador del panel de puntuación se vuelve rojo al final del tiempo de regulación y ahora muestra segundos.
· El panel de puntuación en modo en línea se usa para mostrar las ventajas de carrera.

Menú:

· Visualización de resistencia más clara en los menús de administración y capacitación.
· La fórmula de experiencia y recompensas ha cambiado (se redujo la XP requerida con un nivel más rápido en niveles bajos, pero mayores recompensas en niveles más altos).
· Corregido el contenido de refuerzo que desaparecía después de que el vídeo termine.

Red:

· Experiencia de juego en red mejorada.

Corrección de errores:

· Corregido un posible error en el que nadie atrapaba la pelota durante un line-out.
· Corregida que la IA de salida de línea no seleccionaba el puente correcto al reaccionar ante un falso o salto.
· Solucionado un problema por el cual un tackle cerca de la línea de prueba a veces hacía que el jugador se levantara lentamente mientras otros esperaban. La pelota ahora se cae, lo que lleva a un juego más rápido.
· Corregidas las penalizaciones de juego rápido que a veces causaban bloqueos suaves.
· Corregido que el extractor de scrum a veces no llegaba a extraer la pelota.
· Corregido que los jugadores con IA a veces corrían en línea recta, incluso cuando chocaban con un oponente.
· Árbitro fijo que no silba falta cuando los jugadores fuera de juego en el colapso realizan un tackle.

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